dimarts, 30 de maig del 2017

Tendencias en estuches infantiles




Los estuches para niños han evolucionado mucho en los últimos años. Ha pasado mucho tiempo desde que todos iban con el mismo plumier.

Hoy en día tanto los niños como las niñas utilizan los estuches para mostrar al resto de compañeros su personalidad.

Las marcas lo saben y cada vez más han centrado los esfuerzos en diseñar estuches especialmente indicados para los distintos gustos de los niños y las niñas.

Te presentamos los estuches infantiles más vendidos en las tiendas.

Estuches con parches. Actualmente, tienen mucha salida los estuches que vienen decorados con parches con dibujos divertidos como un huevo frito, un rayo, una onomatopeya “Wow!”, un corazón, un helado o un bocadillo “Hahaha!”.

Estuches con personajes infantiles. A los niños y las niñas que se identifican mucho con un personaje de ficción les encanta poner sus bolígrafos, sus lápices y cualquier parte de su material escolar en un estuche que tenga impreso su personaje.

Estuches triples rectangulares y anchos. Hoy en día los niños quieren tener todo su material bien recogido en un único lugar y esto sólo es posible con los estuches con tres pisos. En estos estuches caben hasta 18 lápices de colores, una regla de 15 cm., tijeras y un pegamento, entre otros instrumentos.

Estuches triples rectangulares y estrechos. Para aquellos niños y niñas que quieren un estuche que no ocupe mucho espacio en su mochila, los fabricantes les han hecho este tipo de estuches. Tienen también tres pisos como los más vendidos, pero  son más estrechos para caber mejor en la cartera.

Los niños y las niñas han cambiado mucho en unos años atrás. No sólo quieren estuches que sean funcionales, sino que también transmitan su personalidad.

Una tendencia que las marcas no han tardado mucho en aprovechar, ya que no se han demorado nada en poner en el mercado estuches adaptados a los nuevos gustos infantiles como los que has podido leer en este artículo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada