divendres, 23 de juny del 2017

Los estuches de moda


Una de las muestras que indica que se ha acabado el curso escolar es el desgaste que podemos experimentar en los estuches de los niños y las niñas.
                 
Es por esta razón que uno de los utensilios que más se compran en la operación “La Vuelta al Cole” es un estuche para guardar el material escolar del nuevo curso.

Hoy en día, existen estuches muy diversos. Con muchas innovaciones y con los compartimentos más funcionales para ordenarlo todo a la perfección.

Pero también hay muchas marcas que fabrican estuches escolares. Te mostramos, a continuación, las más destacadas.

Miquel Rius. Es una de las principales empresas del mercado en material escolar y cuenta con muchas marcas como Agatha Ruiz de la Prada, con estuches con corazones brillantes; Jordi Labanda, con su colección de estuches Kawaii, inspirado en un movimiento japonés que combina el estilo naíf y la fantasía; o Kukuxumuchu, para niños rebeldes.

Busquets. Es otra de las grandes compañías dedicada a la fabricación y a la comercialización de material escolar. Cuenta con una importante gama de estuches para satisfacer el gusto de los niños y las niñas más exigentes. Dispone de estuches con formas de animales pensados para los más pequeños y estuches con diseños más juveniles para los más grandes.

Totto. Es una de las empresas más importantes en la fabricación y comercialización de estuches y mochilas que hay en España. Están especializados en estuches estilo sobre. Es decir, con forma alargada y sin compartimentos. Los hay con muchas formas y colores.

Viquel. Terminamos esta selección de marcas de estuches infantiles con una empresa del país vecino, Francia. Proporciona material dedicado a la clasificación de productos de oficina y artículos escolares. Dispone de diferentes licencias, de entre las cuáles destaca la del personaje Snoopy.

Actualmente, hay muchas marcas que compiten entre ellas por ofrecer a los niños y niñas los mejores estuches escolares.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada